Liverpool, elogiado por Diego Simeone: “da placer verlos jugar”

El DT del Atlético de Madrid afirmó que tanto los "Reds", como Manchester City y Chelsea están pasando por un "período de juego fantástico". Mañana los enfrenta en la Champions
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Liverpool visita al Atlético de Madrid en busca de una tercera victoria seguida en el grupo y esto lo hará con los internacionales Alisson Becker y Fabinho. Ambos viajaron de Manaos a Madrid el viernes en lugar de volver a Inglaterra, donde hubieran tenido que cumplir una cuarentena, por lo que se perdieron participar en la goleada 5-0 que Liverpool le endosó a Watford el sábado.

Los ingleses se consagraron campeones de Europa en 2019 al vencer a Tottenham en una final disputada en el Wanda Metropolitano, el feudo del Atlético. Pero la defensa del título de Liverpool naufragó en ese mismo estadio al caer eliminados en los Octavos de final a manos del Atlético en la edición de 2019-2020.

Diego Simeone, el técnico de los “Colchoneros”, se deshizo en elogios al Liverpool y los otros clubes punteros de la Liga Premier inglesa. En estos momentos, Chelsea, Manchester City y Liverpool están transitando por un periodo de juego fantástico”, dijo el argentino. “Ver jugar a cualquier de los tres, cada uno con sus características diferentes, da placer”.

Lee también: Liverpool da exhibición poderosa; Wolverhampton da voltereta de alarido

Por su parte, el Milan se mantiene invicto en la Serie A, pero perdió sus dos primeros partidos al disputar una fase de grupos de la Champions por primera vez desde 2013. Recuperado de una lesión, Zlatan Ibrahimovic jugaría en la visita al Porto del mexicano Jesús “Tecatito” Corona, pero el arquero Mike Maignan tuvo que operarse la muñeca izquierda y estará inhabilitado hasta enero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil