Liverpool aplasta al Southampton y se acerca al Chelsea en la Premier League

El implacable equipo de Jürgen Klopp es el goleador de la liga con 39 tantos y se coloca a un punto del líder
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

En una muestra de dominio total, Liverpool arrolló a Southampton 4-0 y quedó a un punto del líder Chelsea en la Liga Premier inglesa. Diogo Jota en dos ocasiones, Thiago Alcantara y Virgil van Dijk anotaron los goles.

El implacable equipo de Jürgen Klopp es el goleador de la liga con 39 tantos (ningún equipo se acerca a menos de ocho) y con esta victoria lo dejó a un punto del líder Chelsea, que enfrentará al Manchester United el domingo.

Por su parte, el Newcastle, que no ha ganado un solo partido desde el inicio de la temporada de la Premier League, extendió su racha sin triunfos a 13 partidos al caer 2-0 este día ante Arsenal.

Bukayo Saka y el jugador que lo reemplazó como suplente, Gabriel Martinelli, anotaron en el segundo tiempo. El colero Newcastle, recientemente adquirido por saudíes, sufrió su séptima derrota. Mientras que los “Gunners” conservaron el quinto lugar en las posiciones pero igualado en puntos con West Ham que está cuarto.

Lee también: Premier League reitera estar en contra de tener un Mundial cada dos años

Saka abrió el marcador a los 56 minutos con un remate cruzado tras un hábil pase de Nuno Tavares. Aparentemente lesionado en su pierna izquierda luego de su gol, el futbolista británico salió y fue reemplazado por Martinelli a los 64′. Dos minutos después, el brasileño de 20 años amplió el marcador al rematar de volea tras un pase de Takehiro Tomiyasu.

El debut del gran Steven Garrard como director técnico en la Liga Premier no pondría andar mejor, ya que su Aston Villa venció a Crystal Palace 2-1, su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, el Norwich City y Wolverhampton de Raúl Jiménez empataron sin goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil