Listos, los Octavos de final de la Eurocopa; Ronaldo iguala otra marca

Portugal vs Bélgica y Alemania ante Inglaterra son los duelos más llamativos de la segunda fase del torneo; Cristiano llegó a 109 goles con su selección
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Eurocopa 2020 y sobresalen los enfrentamientos entre Inglaterra vs Alemania y Portugal ante Bélgica.

En el último día de la fase de Grupos se destacaron los enfrentamientos del llamado “Grupo de la Muerte” entre los lusos ante Francia y alemanes contra húngaros.

Y como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo apareció en el momento clave y con un par de goles, Portugal igualó ante los campeones del mundo. Con estas anotaciones, “CR7” igualó el récord de máximo goleador en una selección con 109 dianas.

Ronaldo anotó a los 31’ y luego niveló a los 60’. Por Francia, Karim Benzema anotó doblete, primero de penalti en el descuento del primer tiempo tras una falta cometida sobre Kylian Mbappé y puso el 2-1 poco después de la reanudación al capitalizar un magistral pase de Paul Pogba.

Fueron los primeros goles de Benzema en una Euro tras irse en blanco en las ediciones de 2008 y 2012. Francia quedó primera en el Grupo F.

Por otra parte, Alemania avanzó de manera sufrida a la segunda fase la Euro 2020 tras empatar 2-2 con Hungría en un duelo que los germanos rescataron al final gracias al gol de Leon Goretzka.

Sí, al minuto 84, Hungría ganaba 2-1 el partido, con anotaciones de Ádam Szalai; sin embargo, Jamal Musiala, quien había entrado dos minutos antes, eludió a tres defensas y dio a Timo Werner el espacio suficiente para disparar.

El tiro fue tapado, pero Goretzka aprovechó el rebote para vencer a Péter Gulácsi y así salvaron lo que pudo ser una eliminación vergonzosa de los alemanes.

Así, Alemania finalizó segunda del grupo con cuatro puntos y se medirá el martes a Inglaterra en el estadio Wembley.

Así se jugarán los Octavos de Final

Gales vs Dinamarca         26 de junio         11:00 horas

Italia vs Austria        26 de junio   14:00 horas

Holanda vs República Checa       27 de junio   11:00 horas

Bélgica vs Portugal 27 de junio   14:00 horas

Croacia vs España  28 de junio   11:00 horas

Francia vs Suiza      28 de junio   14:00 horas

Inglaterra vs Alemania       29 de junio   11:00 horas

Suecia vs Ucrania   29 de junio   14:00 horas

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil