Listos, los Cuartos de Final de la Eurocopa; Ucrania, la última sorpresa

Al vencer a Suecia de manera dramática, los dirigidos por Shevchenko se erigieron como el último invitado la siguiente fase del torneo, donde se destaca el Italia vs Bélgica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ucrania e Inglaterra se convirtieron en los últimos invitados a los Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.

Por la mañana, en Wembley, con goles de Raheem Sterling y Harry Kane, los ingleses por fin tomaron revancha de Alemania, que terminó una era bajo el mando de su DT, Joachim Löw.

A su vez, los ucranianos dejaron en el camino a una Suecia que marchaba invicta, imponiéndose 2-1 tras un gol que llegó cuando prácticamente ya se estaban alistando para los penaltis.

El suplente Artem Dovbyk se agachó en el área chica para cabecear el centro desde la izquierda de Oleksandr Zinchenko y así batir al arquero Robin Olsen.

Andriy Shevchenko, el técnico de los ucranianos, salió despedido corriendo por la banda para celebrar un gol que certificó que su equipo se las verá con Inglaterra en Roma el sábado.

Vale decir que los suecos, tuvieron las mejores oportunidades en el segundo tiempo, con Emil Forsberg, estrellando remates contra el poste en un par de ocasiones.

En el tiempo extra, el partido dio un vuelco ya que Suecia quedó en inferioridad numérica por la expulsión del zaguero Marcus Danielson a los 98’ por una plancha sobre Artem Besedin.

Lee también: Löw se despide con derrota; Inglaterra elimina a Alemania en la Eurocopa

Ahora, los Cuartos comenzarán el próximo viernes con los duelos Suiza ante España y el Italia vs Bélgica que se vislumbra como el más atractivo.

Un día después, Dinamarca y República Checa pelearán por su lugar en las Semifinales y cerrarán la jornada ingleses vs ucranianos.

Vale decir que los Octavos de final ha sido el final para los otrora favoritos Francia, Portugal y Alemania, quienes se instalaron en el llamado “Grupo de la Muerte”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil