¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP

Listas las estrellas de la LNBP para Querétaro

Manuel Cuéllar

La casa de los Libertadores recibirá a los mejores jugadores de la primera parte de la temporada, así como a los participantes de los espectaculares concursos de clavadas y tres puntos


Nov 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Se acabó la espera para el Juego de Estrellas 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), a jugarse en Querétaro, en la casa de los Libertadores, y además de dar a conocer el roster por Conferencia, el organismo confirmó a los últimos invitados para uno de los eventos más importantes del año.

Los últimos en ser revelados fueron los entrenadores por Conferencia, mismos que “fueron elegidos debido a su posición en la tabla. Ellos han sido los mejores de esta primera mitad de temporada”, explicó en conferencia Sergio Ganem, presidente de la LNBP.

Los encargados de dirigir a la Conferencia Este son Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Allan Colón, entrenadores de Dorados de Chihuahua y Mineros de Zacatecas, que hasta este momento están en el primer y tercer lugar de este sector. Por el lado de la Conferencia Oeste, Iván Deniz de Soles de Mexicali y Ramón Díaz de Capitanes de Ciudad de México comandarán al rival.

Otra de las sorpresas que se dio fue la de los participantes del Concurso de Clavadas y de 3 puntos, donde dos novatos harán su debut en un compromiso como este. Los involucrados son Moisés Andriassi y Omar de Haro.

Andriassi de Capitanes de Ciudad de México ha jugado 19 partidos en los que ha promediado 6.3 puntos por encuentro, mientras que Omar de Haro, quien tiene un juego menos que Moisés en su registro, promedia 4.7 tantos por compromiso.

6.3 Puntos es el promedio de Moisés Andriassi, jugador de Capitanes

En el Concurso de Clavadas, pese a que hay nombres de alto calibre, como Barry Chinedu Ogalue o Jerome Meyinsse, el favorito para llevarse el trofeo es el jugador de Soles de Mexicali Aaron Valdes, quien al inicio de la temporada lució con los Leñadores de Durango.

También puedes leer: Los favoritos de la LNBP comienzan con triunfos


Notas relacionadas

Ago 20, 2020
Lectura 4 min

LNBP

Confianza de Mineros en manos de Allans Colon

Manuel Cuéllar


Ago 20, 2020 Lectura 4 min

Feb 17, 2020
Lectura 2 min

LNBP

Las Finales de LNBP se calientan

Manuel Cuéllar


Feb 17, 2020 Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

LNBP

Arde la Conferencia del Oeste de la LNBP

Manuel Cuéllar


Dic 4, 2019 Lectura 2 min

Oct 10, 2019
Lectura 5 min

LNBP

Nicolás de los Santos, dividido entre dos amores

Manuel Cuéllar


Oct 10, 2019 Lectura 5 min

Comentarios