Jared Goff pasó para 283 yardas y 3 touchdowns, en la victoria de Lions sobre Packers. FOTO: @LionsPR

Lions asegura su lugar en los Playoffs de la NFL, tras vencer a los Packers

Detroit sumó su victoria 11 consecutiva para un récord de 12-1, luego de vencer a Green Bay por 34-31

Jared Goff lanzó tres pases de touchdown y Jake Bates logró un gol de campo de 35 yardas cuando expiraba el reloj, con lo que los Lions derrotaron por 34-31 a los Packers y con ello aseguraron un lugar en los Playoffs de la NFL.

Los Lions (12-1), el mejor equipo de la Conferencia Nacional, rompieron un récord de la franquicia con su undécima victoria consecutiva, incluidas dos sobre Green Bay (9-4), para mantenerse por delante de Minnesota (10-2) en la competitiva División Norte de la NFC.

El entrenador de Detroit, Dan Campbell, intentó jugar en cuarta oportunidad cinco veces, incluyendo cuando faltaba una yarda para llegar a la yarda 21 de Green Bay con 43 segundos restantes, y sus apuestas fracasaron solo una vez.

David Montgomery corrió siete yardas y apenas pudo recibir el balón de Goff después de que el mariscal de campo tropezó y cayó al suelo.

Eso aseguró que los Lions pudieran intentar un gol de campo sin devolverle el balón a los Packers, y Bates acertó su tercer gol de campo ganador de la temporada.

Partidos de la Semana 14 de la NFL

DOMINGO 8 DE DICIEMBRE

HORA: 12:00 HORAS

NY Jets vs. Dolphins (ViX Premium)

Falcons vs. Vikings (Fox Sports)

Saints vs. NY Giants (NFL Game Pass)

Panthers vs. Eagles (NFL Game Pass)

Browns vs. Steelers (FOX Sports)

Raiders vs. Buccaneers (NFL Game Pass)

Jaguars vs. Titans (NFL Game Pass)

HORA: 15:05 horas

Seahawks vs. Cardinals (FOX Sports)

HORA; 15:25 horas

Bills vs. LA Rams (Canal 9)

Bears vs. 49ers (FOX Sports)

HORA: 19:20 horas

Chargers vs. Chiefs (ESPN y Disney+)

LUNES 9 DE DICIEMBRE

HORA: 19:15 horas

Bengals vs. Cowboys (ESPN y Disney+)

Te puede interesar