Tras las inesperadas acusaciones que recaen sobre el cinco veces campeón en boxeo, Jorge “Travieso” Arce, que lo acusan de abuso sexual, el mochiteco se mostró tranquilo, seguro de que las autoridades correspondientes aclararán el asunto y su nombre quedará limpio.

“Yo no sé realmente lo que pasó, yo pedí que me plancharan una camisa, todo bien, y de repente vienen y me arrestan. Desconozco toda la información, mis abogados están checando todo, las pruebas, cámaras, todo está listo en Estados Unidos”, afirmó el pugilista.

“Afortunadamente es un país donde todo sale a la verdad, todo investigan y pues todo se va a aclarar”, añadió.

“El Travieso” Arce dijo que no descarta que se trate de una situación para sacarle dinero. 

“No lo sé yo tampoco, desconozco la situación, hay gente que quiere fama, hay gente que quiere dinero, hay gente que no sé lo que quiera, pero yo estoy tranquilo, nomás el problema es que mi familia, con mis hijas están afectadas. Vamos a checar bien todo el caso, esperar a que todo se aclare y vamos a ver qué hacemos”, confió.

“Yo todavía no puedo declarar nada, no puedo hablar para no hacer la ola más grande, vamos a dejar a las autoridades todo el caso, mis abogados se están encargando de eso, yo estoy tranquilo, muero por ver a mis hijos y va después vemos qué pasa”, afirmó en entrevista.

Sobre el pago de la fianza de 25 mil dólares, el boxeador confió que recuperará su dinero, porque es inocente de lo que se le acusa. 

“Tengo entendido que cuando se aclare el caso te lo regresan y es como una fianza, eso es lo que tengo entendido. Pero de todos modos está bien, todo se va a aclarar y yo tengo fe en Dios, en las autoridades, confío en mi persona y yo sé que todo va a relucir, tarde o temprano”, afirmó.

Sobre si contrademandará, el pugilista mencionó que “primero quiero que se aclare mi nombre, que se limpie mi fama, por mis hijas, por mi esposa, por todo lo que tengo en familia y después ya vemos qué procedemos”.