¡Liguilla definida! Chivas ante Atlas destaca en los Cuartos de Final

La “Fiesta Grande” de la Liga MX arranca el próximo 11 de mayo; otro de los duelos que se roba la atención es el de Tigres frente a Cruz Azul
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Al fin está lista la Liguilla del futbol mexicano, con lo que comenzará la parte más emocionante de la Liga MX y que tanto esperan los aficionados.

Tas superar la etapa de repechaje, en la que Chivas, Cruz Azul, San Luis y Puebla lograron su boleto, los Cuartos de Final arrancará el 11 de mayo.

Cabe destacar que los primeros cuatro de la tabla general avanzaron directo a la Liguilla: Pachuca, Tigres, Atlas y América.

Por tal motivo, los equipos que avanzaron a la siguiente fase, tras el repechaje se situaron de a siguiente forma:

Puebla es el quinto clasificado, Chivas es el sexto, Cruz Azul se fue hasta la séptima posición y San Luis es el octavo.

Lee también: Chivas golea a Pumas y obtiene su boleto a la Liguilla

De tal manera que Pachuca se medirá a San Luis, probablemente en la Ida el jueves 12 de mayo y la Vuelta el el domingo 15 de mayo.

Tigres viajaría al Estadio Azteca para el primer duelo ante Cruz Azul, el 11 de mayo y cerraría en Nuevo León el 14 de mayo.

El duelo más llamativo es el “Clásico Tapatío”, entre Chivas y Atlas. La ida sería el 11 de mayo y la Vuelta el 14 de mayo.

Finalmente, América enfrentará al Puebla, primero el jueves 12 de mayo y cerraría en casa el 15 de mayo.

Cabe recordar que los horarios y días oficiales serán definidos mañana, durante el transcurso del día por la Liga MX.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil