¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Liga MX reprograma semifinal León vs América por contingencia ambiental

Indigo Staff

Los partidos se jugarán miércoles y sábado o jueves y domingo dependiendo de la posición de los clubes dentro de la Tabla General de Clasificación


May 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que las autoridades de la Ciudad de México activaran la contingencia ambiental por la presencia de partículas suspendidas producidas por los incendios a lo largo de la capital, la Liga Mexicana de Futbol informó que se reprogramó una de sus semifinales.

A través de un comunicado, la LIGA MX informó que de acuerdo a las recomendaciones del gobierno se reprogramarán los dos partidos entre León y América correspondientes a las Semifinales del Torneo Clausura 2019.

“La ida se iba a jugar el miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, pero cambió al jueves 16 de mayo a las 20:30 horas. El juego de vuelta también se reprogramará debido a lo que dice el reglamento”, se lee.

De acuerdo con la Liga MX, los partidos se jugarán miércoles y sábado o jueves y domingo dependiendo de la posición de los clubes dentro de la Tabla General de Clasificación.

“Los Clubes que participen en las Semifinales podrán optar por jugar el mismo día, pero en ningún caso se permitirá que se programen los dos partidos a la misma hora”, sentencia su artículo 19.

Finalmente, la Liga MX explicó que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.


Notas relacionadas

May 19, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 1 min

Futbol

León se lleva la ventaja ante América

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 1 min

Comentarios