Liga MX rechaza subasta de Özil y Longoria para comprar acciones del Necaxa

Se estipuló que sólo el Comité Ejecutivo y/o la Asamblea General de la FMF son los únicos facultados para aprobar y confirmar las modificaciones que se le hagan a los certificados de afiliación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que Mesut Özil y Eva Longoria, nuevos accionistas del Necaxa, invitaran a cualquier persona a tomar parte en las acciones del club (1 por ciento) a través de la modalidad de NFT (Token not Fungible) y en una subasta, la Liga MX informó que este modelo de negocio no está incluido en las formas de pago avaladas por ella, por lo que rechazaron esta dinámica.

“La participación accionaria de un Club de la Liga MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos”, se lee en el boletín firmado por la Dirección de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Dirección de Comunicación de la Liga MX.

Asimismo, en el documento se reveló que el 24 de mayo pasado, la Asamblea General de la Liga MX autorizó al Necaxa, la “aportación de capital y por lo tanto la inclusión de nuevos accionistas”, pero sujetos al “cumplimiento de los requisitos establecidos en los reglamentos aplicables”.

Lee también: Eva Longoria y Mesut Özil orgullosos de llegar al Necaxa; invitan a invertir en los hidrorayos

Se estipuló que sólo el Comité Ejecutivo y/o la Asamblea General de la FMF son los únicos facultados para aprobar y confirmar las modificaciones que se le hagan a los certificados de afiliación.

Por ello, se resalta que “la participación directa o indirecta de un Club de la Liga MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio o compra por ningún medio o forma de pago, distinto a los reconocidos previamente en nuestros reglamentos”.

Esta mañana, tanto el jugador del Fenerbahce, como la actriz, revelaron su participación en el club invitando a terceros a tener participación como accionistas minoritarios en el club.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil