Liga MX: Los horarios de las Semifinales ya están definidos

Es momento de marcar el calendario, pues como es costumbre los juegos de Ida y Vuelta se llevarán a cabo miércoles y jueves y el fin de semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los horarios para las Semifinales de la Liga MX ya están definidos y como es costumbre, habrá partidos a media y fin de semana.

Hay que recordar que los cuatro primeros de la tabla general fueron los que avanzaron a la siguiente ronda.

Pachuca, Tigres, Atlas y América fueron los equipos que ganaron sus respectivos duelos en los Cuartos de Final de la Liga MX.

Cabe destacar que los “Tuzos ” eliminaron a San Luis por global de 5-4, mientras que las “Águilas”, con polémica, dieron cuenta de puebla con global de 4-3.

Lee también: América derrota a Puebla en el Azteca y obtuvo su boleto a Semifinales

Asimismo, Atlas se impuso con categoría en el “Clásico Tapatío” ante Chivas con global de 3-2 y Tigres empató 1-1 con Cruz Azul, pero avanzó por su posición e la tabla.

De tal manera que los cruces quedaron definidos y Pachuca se medirá a América y Tigres ante Atlas

¿Cuándo son las Semifinales?

La antesala de la Final arranca el próximo miércoles 18 de mayo con el juego entre Atlas y Tigres en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Para el jueves 19 de mayo, América recibe a Pachuca en el Estadio Azteca en punto de las 20 horas.

La Vuelta entre los “Zorros” y “Felinos” se llevará a cabo el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Y será el domingo 22 de mayo que Pachuca y América definan al otro finalista, cuando choquen en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil