Liga MX apoyará a la Federación Mexicana en la reestructuración

Por medio de un comunicado de prensa la Liga MX demostró su apoyo para la reestructura que quiere hacer la Federación Mexicana de Futbol.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El fracaso en Qatar 2022 es visible, palpable y sobre todo aceptado por la FMF, pero los dueños de equipos mexicanos no se han pronunciado por todo lo que les toca, aunque la Liga MX ya dio a conocer  su postura luego de la conferencia de prensa de Yon de Luisa.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), crítico y aseguró que buscará cambios en el sistema de competencia, así como otros detalles o vicios que se tienen en el futbol, número de extranjeros, ascenso y descenso, entre otras cosas.

Después de esta conferencia, la Liga Mexicana se pronunció en un comunicado de prensa, mismo que también publicó Mikel Arriola, presidente de la liga, en el cual deja ver que buscarán apoyar en todo lo que se pueda a la FMF.

“La Liga BBVA MX, que preside Mikel Arriola, reitera su permanente disposición de acompañar, como lo ha hecho en su historia, a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a sus Selecciones Nacionales, para contribuir en su proceso de fortalecimiento rumbo a la Copa Mundial de 2026″.

“La Liga BBVA MX, Liga BBVA Expansión MX, Liga BBVA MX Femenil y los clubes que las integran expresan su total voluntad y apertura para revisar de manera cuidadosa áreas de oportunidad para fortalecer los procesos de los representativos nacionales y aprobar en su próxima asamblea las reformas que en su caso sean necesarias en beneficio del futbol nacional”, se lee en el comunicado.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil