Liga MX: América anuncia partido amistoso ante Chelsea en Las Vegas

Además de enfrentar a los "Blues" el conjunto de Coapa jugará un partido ante el Manchester City en Houston
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

América enfrentará al Chelsea de la Premier League en un partido amistoso a realizarse en julio próximo en Las Vegas, informó el miércoles el equipo mexicano.

“Estamos muy emocionados de enfrentarnos a rivales como el Chelsea. Es un honor para nosotros jugar con un equipo de tan grande talla mundial, y de Reino Unido”.

“Gracias por la invitación”, dijo Santiago Baños, presidente del América.

El encuentro será el próximo 16 de julio en el estadio Allegiant, sede de los Raiders de la NFL.

Chelsea, seis veces campeón de la Premier League, realizará una gira por Estados Unidos en el verano.

Además de enfrentar al América, jugará ante el Charlotte FC de la MLS y tendrá un encuentro más ante Arsenal, su rival de la Premier.

Cabe mencionar que las Águilas son el equipo más laureado del fútbol azteca, con 13 campeonatos y en la actual Liguilla buscará sumar su 14avo título.

“Tenemos una gran base de fans en Estados Unidos que hemos construido con orgullo. Estamos encantados de jugar en la FC Series y la Florida Cup”.

“Donde en total tendremos tres partidos competitivos para prepararnos para nuestra próxima temporada”, dijo Petr Čech, asesor técnico del conjunto londinense.

Será el tercer enfrentamiento histórico entre los dos equipos y el primero desde hace 13 años, cuando el cuadro inglés prevaleció 2-0 en Dallas.

Lee también: En América estábamos en la nada: Jorge Sánchez

 

Chelsea cuenta con estrellas como el delantero estadounidense Christian Pulisic, el goleador belga Romelu Lukaku y el arquero senegalés Edouard Mendy.

Además de enfrentar a los “Blues”, el conjunto de Coapa jugará un partido ante el Manchester City el 20 de julio, en el NRG Stadium de Houston.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil