¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Libertadores debutará en la Liga Américas

Manuel Cuéllar

Los Libertadores enfrentarán un complicado debut en la Liga Américas ante Leones de Ponce con un cartel incompleto


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Libertadores de Querétaro irá a contracorriente en su debut en Liga de Las Américas, ya que iniciarán este torneo, en Puerto Rico, con cuadro incompleto, ya que varios de sus jugadores se quedaron en México al no conseguir su visa para viajar.

El entrenador del club queretano, Leandro Ramella, indicó que debido a ese inconveniente su equipo tendrá que ser prudente en su debut ante los Leones de Ponce, ya que al no contar con plantel completo, la estrategia de juego cambiará para evitar que el cansancio o las lesiones sean su sentencia.

“Tratamos de contratar y acercar jugadores para completar el plantel por el motivo de las visas, pero como no se pudo se debe tener prudencia porque los equipos que participan en este torneo son de alto nivel, entonces, nosotros vamos a intentar hacer las cosas de la mejor forma posible”, dijo.

Querétaro debutará este viernes ante los Leones de Ponce, para después enfrentar el sábado a los Capitanes de Arecibo y cerrar su participación el domingo ante Guaros.

“Esta participación en la Liga de Las Américas es un premio a la franquicia, la cual es muy ordenada y trata año con año de mejorar y avanzar para ser realmente una de las protagonistas”, agregó.


Notas relacionadas

May 9, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Mexicano se acerca a la NBA

Manuel Cuéllar


May 9, 2019 Lectura 2 min

Abr 24, 2019
Lectura 4 min

BASQUETBOL

México por delante

Manuel Cuéllar


Abr 24, 2019 Lectura 4 min

Abr 11, 2019
Lectura 1 min

Abr 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios