¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LNBP2019

Libertadores de Querétaro con la experiencia de su lado

Manuel Cuéllar

Libertadores de Querétaro se prepararon desde la pretemporada con una plantilla más unida basada mayormente en experiencia que en juventud


Sep 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

A diferencia de la campaña pasada donde no se veía a un equipo compaginado dentro de la duela, los Libertadores de Querétaro han mostrado, desde antes de que empiece el calendario 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que en este año no será así, pues desde la pretemporada se ha visto una plantilla más unida basada mayormente en experiencia que en juventud.

La unión será una parte fundamental para los queretanos esta temporada, ya que con el equipo que han armado, comandado por Lorenzo Mata desde la cancha, la quinteta aspira a conseguir los Playoffs, pues tiene fundamentos para lograrlo.

Uno de ellos es su cuerpo técnico, pues en esta ocasión Querétaro estará dirigido por el coach Carlos González, que llega a la LNBP con un campeonato bajo el brazo.

El puertorriqueño aterriza en tierras mexicanas luego de conseguir el título en la liga local de Puerto Rico con los Santeros de Aguada, por lo que la directiva confía que con su experiencia las victorias sean sinónimo de Libertadores en esta ocasión.

Además de Carlos González como entrenador y Lorenzo Mata como máximo referente, la quinteta queretana eligió bien a sus refuerzos, por lo que la buena compañía en la duela para el ‘Matador’ está garantizada.

Una de las sorpresas que Libertadores de Querétaro tendrá este año es la incorporación de Irwin Ávalos, que después de ser Campeón con Fuerza Regia la temporada pasada busca nuevos retos en su carrera.

Te puede interesar: Santos de San Luis buscan una Celestial Revancha


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

LNBP2019

Capitanes de la CDMX regresa a su casa

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

LNBP2019

Santos de San Luis buscan una Celestial Revancha

Manuel Cuéllar


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Ago 29, 2019
Lectura 4 min

LNBP2019

Astros de Jalisco están en buenas manos

Manuel Cuéllar


Ago 29, 2019 Lectura 4 min

Ago 28, 2019
Lectura 2 min

LNBP2019

Huracanes de Tampico van por la sorpresa

Manuel Cuéllar


Ago 28, 2019 Lectura 2 min

Comentarios