Leyendas de la lucha libre pisarán el cuadrilátero de la México en función estelar para ‘nostálgicos’

Luchadores como el Rayo de Jalisco Jr., el maestro Negro Navarro, Fuerza Guerrera y Súper Muñeco engalanarán el coso de la Doctores
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Para los aficionados que crecieron en por lo menos las últimas cuatro décadas siguiendo la lucha libre y vieron a grandes estrellas de este deporte en arenas como la López Mateos, el Toreo y la México, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presenta una función especial donde la nostalgia será el ingrediente principal.

La noche de leyendas de este viernes tiene una cartelera especial en la que ídolos y maestros de los cuadriláteros con muchos años de experiencia regresarán a un lugar donde fueron estelares para mostrar sus amplios conocimientos en lucha.

La función principal la encabezan Rayo de Jalisco Jr., Atlantis y Blue Panther que enfrentarán a Canek, Máscara 2000 y Villano IV.

En la segunda lucha se disputa el Campeonato de Tríos entre Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero en contra de Carístico, Místico y Volador Jr.

Las leyendas vuelven para la tercer lucha, con Mano Negra, Solar y El Felino haciendo equipo para combatir a Fuerza Guerrera, Jerry ‘El Puma’ Estrada y Negro Navarro, uno de los maestros más reconocidos dentro de este deporte.

Antes, Rush, Cavernario y El Terrible contra Sansón, Cuatrero y Forastero, los Nuevos Dinamita. Previo a ellos estarán los micros, Microman, El Gallito y El Guapito contra Chamuel, Mije y Perro Zakarias.

La función de apertura tendrá a dos tercias que durante muchos años fueron ídolos en cualquier lugar en el que se presentaban: por un lado ‘El Trío Fantasía’ con Super Muñeco, Super Pinocho y Super Ratón, contra ‘Los Diabólicos’: Rocky Santana, Mr. Condor y El Gallego.

TE RECOMENDAMOS LEER: LUCHARÁN EN SU CASA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil