¿Hamilton se retira? Esto fue lo que reveló Bernie Ecclestone

El exmandamás de la F1 afirmó que espera que el futuro del piloto británico continúe en la máxima categoría del automovilismo deportivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El expresidente de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, aseguró que el retiro del piloto británico, Lewis Hamilton podría estar a la vuelta de la esquina, lo que va en contra de lo que piensan muchos expertos en automovilismo deportivo, como el jefe de la categoría Stefano Domenicali.

Foto: Twitter Fernando Tornello
Foto: Twitter Fernando Tornello

De acuerdo con el exmandamás de la F1 señaló que el piloto inglés podría decir adiós a la máxima competencia del deporte motor antes del 2022, esto después de hablar con el padre de Lewis, Anthony Hamilton, quien no mostró deseos de hablar del futuro de su hijo.

“Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dhabi fue demasiado grande, y le entiendo”, dice el empresario británico, de 91 años, en una entrevista en el diario suizo ‘Bilck’.

Lee también: Lewis Hamilton podría ser sancionado por no asistir a la Gala de la F1

“Ahora, estando empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y se convierta un emprendedor en la moda”, especula Bernie, que tampoco es capaz de aseverar la posible noticia de forma inequívoca y apela a una intuición personal.

Ecclestone continuó la entrevista afirmando que espera que el futuro de Lewis Hamilton continúe en la máxima categoría del automovilismo deportivo, para seguir haciendo historia, “No sé lo que hará, ojalá que no se retire. Yo quiero seguir compitiendo con él, es de los mejores de la historia y quiero seguir compartiendo parrilla con él”, concluyó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil