Lewandowski señala que árbitro se droga

El delantero polaco del Barcelona señaló que el árbitro se droga después de ser expulsado ante el Osasuna en partido de La Liga.
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

En el partido entre el Barcelona y Osasuna de La Liga, el delantero del equipo culé Robert Lewandowski fue expulsado y tuvo una reacción muy peculiar hacia el árbitro del encuentro.

Robert Lewandowski no aguantó la expulsión del partido ante el equipo de Pamplona y al ir caminando hacia el tunel de los vestidores el polaco hizo ademanes dejando ver que el árbitro del encuentro se drogaba.

Sin lugar a dudas la reacción fue una señal muy fuerte, un acto de insulto hacia el silbante que posiblemente se revisará y le dará problemas al delantero polaco, pues le podría caer castigo en cuanto a partidos se refiere regresando del parón por Qatar 2022.

El polaco generalmente no tiene expulsiones o este tipo de acciones por lo que se hizo extraño el gesto que le señaló a la banca de su equipo después de que le sacarán la tarjeta roja al presionar para ganar un balón a la defensa del equipo rival.

La expulsión al menos no fue significativa en el marcador ya que el Barcelona venció al Osasuna por 2-1 en lo que fue la fecha 14 de la campaña española.

Los culés se encuentran en primer lugar de la tabla gracias al empate de la jornada anterior y luego la derrota del Real Madrid ante el Rayo Vallecano esta semana y con ello tomó ventaja de cinco puntos sobre los Merengues.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil