Lewandowski en la mira del Barcelona, ofrecerá 35 millones de euros

El delantero polaco ya comunicó que no quiere seguir en el Bayer Munich y su principal objetivo es llegar al cuadro blaugrana, a pesar del interés del Chelsea y PSG
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde que Robert Lewandowski anunció que no renovaría con el Bayern Munich, el delantero polaco se ha convertido en el deseo de varios clubes europeos.

El delantero del conjunto bávaro comunicó a la directiva que no quería continuar y pidió que escucharan ofertas por él.

Lewandowski tiene todavía un año de contrato, hasta 2023, por lo que si el Bayern no lo vende en este verano, se irá libre la siguiente campaña.

Ante la decisión del polaco, el Barcelona se ha convertido en el principal postor del delantero, ya que el jugador tiene la idea de jugar en España.

Dadas las circunstancias, el Barcelona ha mostrado su posición al respecto, ya que quieren a un “killer” del área para la siguiente campaña.

Por tal motivo, el diario Mundo Deportivo reportó que el Barcelona tiene listo 35 millones de euros para ofrecerle al Bayern Munich.

Lee también: Mbappé y Real Madrid ya tienen un acuerdo, aseguran en España

Cabe destacar que el equipo alemán ha dicho que el delantero no saldrá por menos de 45 millones de euros.

Asimismo, recientemente afirmaron que Robert no saldrá de la institución y deberá de cumplir el año de contrato que le resta.

Además del Barcelona, Chelsea y PSG se han unido a la lucha por el polaco; son embargo, el jugador tiene como primera opción a los culés.


Incluso, su agente ha declarado que la delantera en las negociaciones las lleva el equipo que dirige Xavi.

Al respecto, el diario Bild informó que el artillero del Bayern está dispuesto a bajar su sueldo a cambio de dos temporadas y una opcional con el Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil