¡Letal!

Real Madrid ganó por primera vez en Alemania al Borussia Dortmund gracias a un ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo no deja de hacer historia.

Con dos goles del portugués, el Real Madrid obtuvo su primera victoria en suelo alemán anter el Borussia Dortmund, equipo al que venció 3-1 en un partido lleno de emociones.

Gareth Bale abrió el marcador para los españoles con un golazo; Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja en la segunda mitad tras definir un pase del galés y depsués definió el 3-1 con un disparo cruzado, muy a su estilo, desde el costado derecho del área grande.

Pierre Emerick Aubameyang descontó para el Dortmund marcando el 2-1 que arengaba a los suyos en una posible remontada, pero el arquero del Madrid, Keylor Navas, y el segundo  tanto de Cristiano sepultaron las aspiraciones de un Dortmund voluntarioso.

Real Madrid ha tomado así el liderato de su grupo con dos victorias consecutivas, mientras que el Tottenham le sigue en segundo lugar con igual número de triunfos, tras vencer al APOEL por 3-0 en Nicosia con un triplete del inglés Harry Kane.

El Dortmund está obligado a remar contracorriente si quiere acceder a Octavos.

Layún se luce

El Porto sacó un triunfo de oro en su visita a Mónaco, donde derrotó al cuadro local por contundente 3-0.[table id=13 /]

Dos goles de Vincent Aboubakar y uno más del mexicano Miguel Layún dieron los tres puntos de oro para el conjunto portugués, que ha recuperado terreno luego de empezar perdiendo la competición ante el Besiktas de Turquía.

El Porto es ya segundo lugar del sector G, por debajo del Besiktas.

Como detalle, los cuatro mexicanos del equipo, Layún, Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Héctor Herrera, jugaron el duelo.

[shortcode-resultado equipo_1=”Dortmund ” img_equipo_1=”” resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”Real Madrid” img_equipo_2=”” resultado_equipo_2=”3″]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil