¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

Lesión le ayudó a DeMarcus Cousins a mantenerse en la NBA

Manuel Cuéllar

El jugador de los Warriors explicó que pese a que pudo haber buscado una opción mejor en cuanto a salario, se decidió por Warriors ya que sabía del nivel de plantel que tienen, algo le ayudará a superar de lleno su lesión y entrar al máximo nivel de la NBA


Jul 19, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una lesión puede significar el fin para un deportista que dependiendo lo grave del problema podría tomar un decisión con su futuro, pero no es el caso para DeMarcus Cousins, que gracias a su proceso de recuperación y sus ganas de retomar su mejor nivel, hicieron que los Warrios de Golden State le ofrecieran un contrato para jugar con ellos la próxima temporada.

Cousins, quien es considerado uno de los mejores pivots en la NBA, indicó que luego de que su ahora exequipo, los Pelicans de New Orleans, no le ofrecieron un contrato para seguir con ellos, buscó opciones para seguir jugando la siguiente temporada, pero ningún equipo quizo correr el riesgo de contratar a un jugador aún lesionado, hasta que los Warriors lo aceptaron sin dudar.

“Los Pelicans no me hicieron ninguna oferta. Lo entiendo, han tenido un gran año, no quieren arriesgarse con un jugador lesionado. Contactamos con otros equipos y nos dieron respuesta como 'No creemos que encaje'… Mentira. Y luego otras más directas como: 'No podemos tomar el riesgo'. Hasta que hablé con Draymond, Kevin Durant, Curry y me dijeron: '¡Demonios, sí, vamos a hacerlo'”, explicó el jugador a la cadena Showtime.

El jugador de los Warriors explicó que pese a que pudo haber buscado una opción mejor en cuanto a salario, se decidió por Warriors ya que sabía del nivel de plantel que tienen, algo le ayudará a superar de lleno su lesión y entrar al máximo nivel de la NBA.

“Esta era mi as bajo la manga, mi bomba nuclear, mi último recurso. Probablemente podría haber obtenido un contrato decente en un equipo malo, pero, ¿cómo me ayudaría en eso?”, dijo el jugador.


Notas relacionadas

Nov 8, 2018
Lectura 2 min

BASQUETBOL

A cuidarse de un ‘viejo enemigo’

Manuel Cuéllar


Nov 8, 2018 Lectura 2 min

Nov 5, 2018
Lectura 5 min

BASQUETBOL

Les ‘da bola’ a las mascotas

Manuel Cuéllar


Nov 5, 2018 Lectura 5 min

Nov 1, 2018
Lectura 1 min

BASQUETBOL

Toca la puerta de la NBA

Indigo Staff


Nov 1, 2018 Lectura 1 min

Comentarios