Les toca congelar la mala racha

Chivas comprende que salir sin goles en contra en este partido será vital para el encuentro de Vuelta de la próxima semana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El camino para rescatar un poco de la mala temporada de las Chivas en México comienza hoy con la primera prueba, cuando enfrenten al Toronto de la MLS en la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Chivas comprende que salir sin goles en contra en este partido será vital para el encuentro de Vuelta de la próxima semana; Matías Almeyda entiende que para eso sus jugadores tienen que estar aclimatados al frío de la ciudad canadiense, porque éste puede jugar un papel importante y afectarlos en el cotejo.

“Creo que el clima no es muy fácil para adaptarse, cuando uno está acostumbrado a un clima diferente, como en Guadalajara que tenemos uno perfecto. Realmente el frío se siente, pero sabemos que nuestros jugadores tienen sangre caliente, entonces no me preocupa el clima, me preocupa el funcionamiento”, dijo ‘El Pastor’ en conferencia.

En tanto, Carlos Salcido, capitán del Rebaño Sagrado, manifestó que ganar la Concachampions sería algo emotivo para él, ya que puede ser el último título de él como jugador de esta institución.

“Yo quisiera ganar este trofeo y dejar una huella importante en el equipo, qué mejor manera de despedirme del equipo dejándolo en estas condiciones”, dijo el defensor.

Chivas llegaron a la Final tras vencer por la mínima de 1-0 al Red Bull de Nueva York en la etapa pasada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil