¡Les hacen la diablura en el Victoria! Toluca se impone 3-1 ante Necaxa

Los dirigidos por Nacho Ambriz aprovecharon para terminar de afinar detalles e imponerse ante los Rayos

toluca necaxa estadio victoria liga mx torneo apertura 2022

Tiago Volpi, Raul Lopez, Andres Mosquera de Toluca durante el partido ante Necaxa. Foto: Mexsport

Comparte esta nota

Por fin se pudo disputar el encuentro de la Jornada 1 entre los Diablos Rojos del Toluca y los “Rayos” del Necaxa, encuentro que estaba programado para el pasado viernes, pero se pospuso por tormenta eléctrica.

Los dirigidos por Nacho Ambriz aprovecharon para terminar de afinar detalles e imponerse por un marcador de 3-1 ante el equipo de Jaime Lozano en el Estadio Victoria.

El técnico de los Diablos Rojos mandó a su mejor plantilla disponible al encuentro, decisión que resultó ideal en este inicio de campeonato.

Pues mostraron su mejor rostro en el arranque del actual campeonato, aunque habrá que esperar para ver si pueden mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

La balanza se puso rápidamente a favor de los visitantes, pues con tan solo tres minutos en el reloj, Leo Fernández abrió el marcador con un disparo a distancia.

Que fue imposible para Luis Ángel Malagón parar bajo los tres palo del cuadro hidrocálido.

El 2-0 cayó gracias a Valber Huerta con una asistencia de Fernández, quien estaba jugando de más, toda vez que debió ser expulsado con una doble amarilla por una falta que ni Santander ni el VAR pudieron marcar.

Lee también: ¡Contundente victoria del Puebla! Derrota 4-2 al Mazatlán FC

 

El conjunto de Jaime Lozano tuvo la oportunidad de acortar las distancias con un penal a favor tras la falta de Tiago Volpi sobre Edgar Méndez.

Sin embargo, el refuerzo de los hidrocálidos falló su disparo y el arquero brasileño se vistió de héroe al evitar la anotación.

Mientras que, Fabricio Formiliano puso el 1-2 para los locales definiendo un servicio de Brian Garnica. Finalmente, Sanvezzo sentenció el marcador final 3-1 con un penal.

Salir de la versión móvil