León se queda sin Repechaje y Toluca pagará multa, tras empate

Ambos equipos tenían diferentes objetivos en este encuentro y fracasaron; regalaron un encuentro de ocho goles que no les sirvió de mucho para sus respectivas aspiraciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

León y Toluca tenían propósitos diferentes en el cierre de torneo, por lo que el partido ente ellos era de suma importancia para ambos.

Sin embargo, terminó en fracaso para los dos, pues tras el empate a cuatro goles, ninguno de los dos consiguió la meta trazada.

Los “Panzas Verdes” necesitaban ganar para acceder al Repechaje, pero no lo lograron, incluso tuvieron que remontar el marcador.

Mientras que Toluca no tenía aspiraciones de Repesca, pero peleaba por no pagar la multa al ocupar los últimos puestos de la tabla porcentual.

No obstante, los “Diablos” tampoco lo consiguieron y al ser el tercer peor equipo en este rubro, su directiva tendrá que sacar la chequera.

Si bien fue un emocionante encuentro de ocho goles, dejó en claro la pésima temporada que ambos tuvieron.

León no pudo ganar en casa el partido más importante de la temporada y Toluca no supo manejar el partido y la ventaja en el marcador.

Lee también: El Repechaje de la Liga MX está listo; Chivas y Pumas se enfrentarán

Al 14′, Ian González, del cuadro escarlata, abrió el marcador, pero a los 18 minutos empató Víctor Dávila.

Luego, al 23′ Ángel Mena adelantó a los “Esmeraldas”, pero Leo Fernández empató a dos a los 26 minutos.

Posteriormente, un autogol de Osvaldo Rodríguez a los 33′ adelantó a Toluca, pero a los 37′ León lo volvió a empatar con Jean Meneses.

En el segundo tiempo, Alexis Canelo puso el 4-3 a favor de Toluca a los 57′, y a los 91′ Stiven Barreiro volvió a empatar.

Si bien fue un duelo de grandes emociones, los dos equipos fracasaron en su intento por lograr sus respectivas metas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil