León “ruge” en el último minuto y saca el triunfo ante San Luis

Al minuto 93, un descuido de los potosino abrió la puerta para que Lucas Di Yorio anotara el 2-1 a favor de la “Fiera”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En los últimos suspiros del partido, Lucas Di Yorio se convirtió en el héroe de León para sacar el triunfo de visitante ante San Luis.

Como parte de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, la “Fiera” se impuso por 2-1 en un partido emocionante.

Desde que arrancó el encuentro hubo emociones en ambas áreas, pues el dominio del juego se repartió y las ocasiones de peligro no faltaron.

Tras el empate de San Luis a un gol, los potosinos tuvieron varias oportunidades para darle la vuelta al encuentro, pero Marcelo Barovero estuvo en plan grande.

No obstante, un descuido del local permitió que León le pusiera punto final a la historia con el gol de Di Yorio al 93′.

Tras un contragolpe, Alfonso Alvarado tomó el balón, entró al área grande y sirvió al centro para la llegada en solitaria del argentino, lo cual significó el triunfo de los “Esmeraldas”.

Fue la misma “Fiera” el equipo que inauguró el marcador al minutos 35 por conducto de Federico Martínez a través de un tiro libre.

A pesar de los intentos de San Luis por igualar, los dirigidos por André Jardine no concretaron ninguna opción de peligro.

Lee también: Pumas rescata empate contra Xolos en el arranque de la Liga MX

Para la segunda mitad, los potosinos lo intentaron en varias ocasiones, pero hasta el arribo de Rubens Sanbueza y Vitinho las cosas cambiaron.

Gradualmente tomaron mayor ritmo a la ofensiva, hasta que llegó un centro por la derecha que fue atacado de manera errónea por el defensa de la “Fiera”, Byron Castillo, para marcar un autogol.

San Luis siguió atacando, pero no contó con suerte para agregar otro tanto a su causa, hasta que los “Esmeraldas” encontraron el gol del triunfo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil