León remonta para vencer a Necaxa, en la despedida de Luis Montes

El director técnico Nicolás Larcamón debutó con victoria con los "Esmeraldas", al imponerse a los "Rayos" por 2-1
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La era de Nicolás Larcamón al frente de León comenzó de la mejor manera: con sus primeros tres puntos del torneo, tras remontar el marcador y derrotar a Necaxa por marcador de 2-1, en la despedida de Luis Montes, quien se despidió de la afición, pues viajará a Chile para enfrentar su nueva aventura con el Everton.

Los “Esmeraldas” sufrieron en el cierre de la Jornada 2 de la Liga MX, pero pudieron reponerse, luego de que se vieron abajo muy temprano en el juego. Al minuto 11, Facundo Batista convirtió una pena máxima, luego de que el árbitro del encuentro marcó un penalti. De tal forma que, los locales tuvieron que imprimir el doble de esfuerzo para complacer a su afición.

Por lo tanto, la “Fiera” comenzó a atacar y logró descontar en los últimos minutos del primer tiempo; sin embargo, el silbante Brian González fue al VAR para revisar la jugada y marcó un falta en el campo de León, pues hubo una falta previa al gol, misma con la que consiguieron hacerse del balón.

En el segundo tiempo, el árbitro marcó otro penalti, pero ahora a favor de León. Sin embargo, la jugada fue revisada por el videoarbitraje y fue echado para atrás. De tal forma que, los locales tuvieron que sobreponerse a dos polémicas y fue hasta el minuto 64, que Víctor Dávila empató el encuentro con un cabezazo.

La reacción de León no se hizo esperar y a los tres minutos, Ángel Mena le dio la ventaja a su equipo para gestar el regreso y festejar a lo grande con la camiseta de Luis Montes, quien desde el palco observó todas las acciones y festejó la victoria de los “Esmeraldas” que tuvo dedicatoria especial par él. Cabe destacar que el medio tiempo el equipo le rindió un homenaje.

La “Fiera” continúo atacando, pero ya no pudieron mover las redes, mientras que los “Rayos” no tuvieron capacidad de reacción e incluso, con los cambios el equipo se vino abajo para sumar su segunda derrota del torneo bajo las órdenes de Andrés Lillini.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil