¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

LeBron se resigna al mal momento

Indigo Staff

Los Lakers están prácticamente eliminados de los Playoffs de la NBA


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

LeBron James sabe que las posibilidades de que los Lakers alcancen los Playoffs de la NBA son casi nulas, por lo que el cierre de campaña no tiene que ser menos importante, pues considera que al no jugarse nada es una buena oportunidad para que los nuevos talentos se luzcan en la duela y tomen experiencia en el máximo circuito.

“Vamos a jugar contra equipos de Playoffs, eso ayudará para que nuestros jóvenes mejoren. Enfrentarse a esos tipos como visitante es clave para su desarrollo. En nuestra próxima gira tenemos que ir a Toronto, Detroit y Milwaukee, equipos que son buenos y están en Playoffs”, indicó el ‘Rey’ para el portal de la NBA.

James, que se perderá las eliminatorias de la NBA por primera vez en 13 años, comentó que esa situación no le preocupa, ya que todavía está vigente en la liga y asegura que con los cambios que se harán en la plantilla serán contendientes la próxima campaña.

“Obviamente que me encantaría que el equipo esté en los Playoffs, pero ahora mismo esas no son las cartas que nos repartieron, además no es el último año que juegue o que no esté en los Playoffs, buscaremos una temporada diferente”, agregó.


Notas relacionadas

Mar 19, 2019
Lectura 2 min

NBA

Tragedia a la griega

Indigo Staff


Mar 19, 2019 Lectura 2 min

Mar 13, 2019
Lectura 2 min

NBA

Han sido una pesadilla

Manuel Cuéllar


Mar 13, 2019 Lectura 2 min

Mar 11, 2019
Lectura 4 min

NBA

La soledad del ‘Rey’

Manuel Cuéllar


Mar 11, 2019 Lectura 4 min

Mar 4, 2019
Lectura 2 min

NBA

Nowitzki no se quiere ir

Indigo Staff


Mar 4, 2019 Lectura 2 min

Comentarios