LeBron James y otros deportistas que han participado en películas

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, no es el único atleta que ha protagonizado una película en la pantalla grande
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, está triunfando en taquillas de Estados Unidos con el estreno de Space Jam 2, pues el basquetbolista profesional ha despertado la nostalgia de millones de generaciones que crecieron con esta película en los años 90.

Sin embargo, el ‘Rey’ LeBron no es el único deportista que ha actuado en la pantalla grande, ya que al igual que él hay otros atletas internacionales que han tenido la gloria en el ‘séptimo arte’ y aquí te presentamos algunos:

Michael Jordan

En este especial no puede faltar su ‘Majestad’, ya que el exjugador de los Chicago Bulls, junto a otras estrellas de la NBA, filmó Space Jam: El juego del siglo, donde se puede ver como basquetbolista interactuando con dibujos animados. La película de Warner fue todo un éxito taquillero, recaudando 80 millones de dólares solo en Estados Unidos.

Shaquille O’ Neal

Otro basquetbolista que probó suerte en las películas fue Shaquille O’ Neal, el exjugador de equipos como Orlando Magic o Los Angeles Lakers, en 1993 ingresó al mundo de la actuación en el film CB4. Continuó en los sets de filmación y participó, en otras películas, en Kazaam y un año después protagonizaría Steel, un hombre de acero. La crítica estuvo lejos de ser generosa con él y lo nominó a los premios Razzie, otorgado a las peores actuaciones.

Jason Statham

Todos conocemos a Jason por su participación en diferentes películas, lo que pocos conocen del actor nacido en 1967 en Inglaterra, fue integrante del Equipo Nacional Británico de Buceo. Jason practicó durante doce años este deporte donde estuvo presente en competencias nacionales y ocupó un lugar importante en el ranking de buceadores. En el cine debutó en Juegos, trampas y dos armas humeantes y un par de años después protagonizó El transportador.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Bueno, quién no conoce a ‘The Rock’, y más ahora que ha participado como coprotagonista de Rápidos y Furiosos, pero Dawyne Johnson primero se hizo famoso en el deporte. Su camino como deportista tuvo el objetivo de ser jugador de la NFL, pero finalmente brilló como luchador profesional en WWE, disciplina donde destacaron su abuelo y su padre.

Eric Cantona

Polémico hasta en el cine, pero todo aficionado de futbol reconoce que Cantona fue uno de los mejores jugadores de la Premier League, ya que su paso por el Manchester United lo llevó a la cima mundial. Pero Cantona también ha participado en el mundo del cine y se ha involucrado como productor de filmes, uno de ellos es protagonizado por él mismo, Buscando a Eric que salió en 2009.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil