Le “Gritan COVID” a Mikel Arriola presidente la Liga MX

Por medio sus redes sociales el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, confirmó que salió positivo en la prueba de COVID-19
Javier Alberto Espinosa Javier Alberto Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Inició la jornada número 1 del torneo “Grita México” BBVA A21, con el empate a 0 entre Querétaro y América, sin embargo, la noticia que opacó el inicio del certamen fue que el presidente de la Liga BBVAMX Mikel Arriola fue diagnosticado con COVID, a través de su cuenta de Twitter Arriola manifestó el resultado de su prueba PCR, COVID -19.

Por lo cuál realizará sus funciones cómo mandatario de la liga en su domicilio particular, “Muy buenos días. Ayer (miércoles) por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo. Saludos a todos”, esté fue el mensaje que es ex candidato del PRI manifestó en su redes sociales.

Recordemos que Mikel formó parte de la presentación de la campaña de la Liga MX para erradicar el grito homofóbico, la cual incluye el cambio de nombre de los actuales torneos del fútbol mexicano por ‘Grita México‘. Mismo que comenzó con el empate a  entre Querétaro contra América.

Te puede interesar: Real Madrid confirma que Karim Benzema da positivo en COVID-19

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil