No le basta con haber conquistado el futbol; ahora CR7 va por la hotelería española

El delantero adquirió un inmueble en las calles de Madrid donde colocará su nuevo hotel, el primero fuera de tierras portuguesas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo ya conquistó el futbol español, pero ahora busca ampliar sus dominios en el mercado inmobiliario de la península ibérica; el futbolista adquirió una propiedad en un punto clave de Madrid para su nuevo hotel.

El goleador del Real Madrid y su empresa Pestana CR7, la cual cuenta con dos complejos turísticos en Madeira y Lisboa, adquirieron el edificio con el número 29, ubicado en la Gran Vía de Madrid; las obras comenzarán en las próximas semanas.

La empresa del futbolista portugués alcanzó un acuerdo con la Constructora Calpense S.A., propietaria del edificio, para construir un gran hotel en ese enclave.

Actualmente, el edificio es ocupado por distintos locales comerciales, tales como la librería La Casa del Libro.

No es casualidad que el nuevo Hotel de Ronaldo esté ubicado muy cerca de la tienda oficial del Real Madrid.

El edificio fue construido en 1926 y tiene una superficie de 10.949, según datos de las autoridades españolas.

Actualmente, el hotel Pestana CR7 Funchal Ubicado en Madeira está calificado con cuatro estrellas, al igual que el inmueble de Lisboa.

“Si eres fan de nuestro Cristiano Ronaldo, querrás tener su firma siempre contigo. Duerme una noche en uno de los hoteles Pestana CR7 y gana una postal firmada por el gran Cristiano Ronaldo; ¡Si duermes dos noches recibirás un balón oficial Autografiada! ¿Vas a perder esta oportunidad?”, se puede leer en el sitio de la inmobiliaria.

De acuerdo con Forbes, Cristiano Ronaldo fue atleta mejor pagado de 2017, al registrar ganancias de 93 millones de dólares (mdd), salarios y bonos por 58 mdd, así como 35 mdd por patrocinios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil