¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

COPAAMéRICA

Lautaro Martínez, el nuevo socio para Messi

Indigo Staff

Argentina finalmente pudo haber encontrado una solución estable en su línea de ataque: Lautaro Martínez, quien sería el acompañante ideal para la dupla de Lio y Sergio ‘Kun’ Agüero


Jun 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, anotó el madrugador gol con el que Argentina se encaminó el domingo a la victoria 2-0 ante Qatar, con la cual logró asegurar la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa América.

Se da por descontado para el choque del viernes ante Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro que el entrenador Lionel Scaloni dejará intacta su formación ofensiva. La fórmula es un doble 9, conformado por Sergio Agüero y Martínez y en el que la estrella Lio Messi juega retrasado como abastecedor y libre para moverse por todas partes.

Estoy contento por el despliegue y mi gol. Clasificamos jugando con mucha intensidad. El equipo no paró de correr, presionando, tenía que ganarse así

- Lautaro Martínez

Delantero de Argentina

Aunque no anotó y su protagonismo fue reducido, Messi fue muy participativo ante Qatar, dejando como pincelada un pase filtrado que Agüero no pudo rematar gol en la primera parte. Después de otros fallos, el ‘Kun’ anotó cerca del final para liquidar el duelo.

“A cualquier equipo del mundo le genera algo cuando ve que enfrente están Messi Agüero-Lautaro Martínez. A partir de ellos tenemos que armar el equilibrio”, dijo el técnico albiceleste.

4 Puntos consiguió Argentina en la Fase de Grupos de la Copa América

Martínez tiene apenas 21 años y sólo una temporada en la Serie A, donde firmó nueve goles y dos asistencias en los 35 partidos que disputó. Está en la selección por encima de Mauro Icardi, el delantero estandarte del Inter.

También se ha ganado su lugar mientras que Paulo Dybala sigue esperando por una oportunidad. El ariete de la Juventus, que ha coincidido escasas veces con Messi en la selección, soltó una polémica declaración hace un par de años, al decir que era “difícil” jugar con el astro del Barcelona por compartir la misma posición.


Notas relacionadas

Jul 2, 2019
Lectura 2 min

Jun 19, 2019
Lectura 2 min

Jun 18, 2019
Lectura 3 min

COPAAMéRICA

Una ‘Roja’ añejada

Ricardo Resendi


Jun 18, 2019 Lectura 3 min

Jun 17, 2019
Lectura 2 min

COPAAMéRICA

El bicampeón hará su debut

Indigo Staff


Jun 17, 2019 Lectura 2 min

Comentarios