Las Vegas Raiders, por la maldad mayor

Las Vegas Raiders están en riesgo que de sumar una derrota más puedan quedar eliminados de la carrera hacia los playoffs
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Las Vegas Raiders tienen una gran oportunidad para acercarse a la postemporada, cuando este Jueves por la Noche enfrenten a Los Angeles Chargers.

Actualmente los Raiders son el segundo lugar de las divisiones con peor récord (7-6), incluso están debajo de los Baltimore Ravens, tercer puesto del Norte, por lo que no alcanzan un puesto para playoffs y este duelo es fundamental, pues es en su casa y ante los Chargers que ya están eliminados de la campaña.

Los últimos cuatro partidos han sido un desastre para Las Vegas Raiders, con tres derrotas y solo un triunfo ante los Jets, al que todos le ganan, los “Malosos” comenzaron a rezagarse y principalmente a notar deficiencias defensivas, recibiendo más de 35 puntos en cada uno de esos juegos perdidos.

Otro aspecto que ha hundido a los de negro son los errores a la ofensiva. En 2020 suman 20 balones perdidos, de ellos 11 han sido en estos últimos cuatro encuentros, más las fallas a la defensiva han derivado en estar cerca de quedar eliminados y dieron vía libre a los Chiefs para quedarse con el título divisional.

La buena noticia para los Raiders es que este año ya se enfrentaron a los Chargers en Los Angeles y los derrotaron, además que suman tres partidos consecutivos entre ellos llevándose la victoria.

También puedes leer: Se perfilan los favoritos de los playoffs de la NFL

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil