¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

Las alas rotas de los Cardenales de Arizona

Manuel Sebreros

Los Cardenales de Arizona son uno de los equipos más longevos de la liga, pero que no se caracteriza por estar entre los más exitosos; para este año cambiarán su filosofía a un estilo más colegial


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Que su primer juego en la Liga haya sido un empate a cero puntos era un mal augurio para los Cardenales de Arizona, uno de los dos equipos que cumplirán 100 temporadas junto a la NFL, al igual que los Osos de Chicago.

Ese extraño debut, el 10 de octubre de 1920, marcó sentencia a la franquicia que ha pasado por Chicago, San Luis y Arizona, pues nunca ha ganado el Super Bowl, su último campeonato fue en 1947, tiene más juegos perdidos que ganados y la campaña pasada fue el peor equipo con marca de 3-13.

Para este año, los Cardenales intentarán que su canto se vuelva a escuchar, para revertir que en 2 0 1 8 fue la peor ofensiva y una de las defensivas más limitadas, la franquicia le imprimirá un sello universitario, con la dupla coach – quarterback.

La apuesta es arriesgada, pues el entrenador será Kliff Kingsbury, quien llega a la NFL procedente del futbol americano colegial, y que deberá explotar el talento de Kyler Murray, primera selección del Draft pasado y que también había sido elegido por los Atléticos de Oakland para jugar beisbol en Grandes Ligas.

El objetivo será mejorar en su récord y en el peor de los escenarios, de quedarse en el fango, el próximo año podrían tener una selección tempranera en el Draft.


Notas relacionadas

Sep 6, 2019
Lectura 2 min

NFL

Antonio Brown, un chico muy maloso

Indigo Staff


Sep 6, 2019 Lectura 2 min

Sep 5, 2019
Lectura 3 min

Sep 4, 2019
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady y los años que le quedan con los Patriotas

Manuel Sebreros


Sep 4, 2019 Lectura 4 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

NFL

Carneros de Los Angeles en momento de consolidarse

Ricardo Resendi


Sep 3, 2019 Lectura 2 min

Comentarios