Larcamón deja al Puebla

El técnico de moda, Nicolás Larcamón dejó al Puebla después de 2 años en el puesto y cuatro liguillas en el futbol mexicano.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Club Puebla anunció que Nicolás Larcamón ha dejado su cargo como director técnico de La Franja y llegaron a un acuerdo mutuo.

Larcamón llevó al Puebla a la Liguilla en los cuatro torneos a cargo del equipo, fueron dos años de una identidad y estables para institución por lo cual ahora lo dejan libre para perseguir otros intereses en el mismo futbol mexicano.

El futbol del ahora ex técnico problano dio de que hablar en estos últimos torneos, ya que con una nómina baja logró pegarle a los grandes equipos y con un futbol vistoso y aguerrido que dejo ver la calidad del joven entrenador.

Por ahora el equipo analizará sus opciones con miras al Clausura 2023 en cuanto a su banquillo se refiere y con eso mover una plantilla que dio muy buenos resultados en los últimos dos años con el Nicolás al frente, 29 victorias, 30 empates y 22 derrotas.

Ha sido una jornada movida en cuanto a los técnicos del futbol mexicano, ya que los Tigres anunciaron la saida de Miguel Herrera como técnico de los felinos, y según los rumores, los regiomontanos ya habrían contactado a Larcamón para que sea su nuevo entrenador en el Clausura 2023.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil