Lamar Jackson está descartado para el Ravens vs Bengals en los Playoffs de la NFL

En redes sociales, el quarterback anunció que sigue lesionado y no podrá apoyar a sus compañeros en la Ronda de Comodines de la AFC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La esperanza de que el quarterback Lamar Jackson estuviera en el emparrillado en el Sunday Night Football se ha ido. El pasador de los Ravens no jugará en la Ronda de Comodines de la AFC en contra de los Bengals, pues no ha superado su lesión de rodilla.

Baltimore informó en sus redes sociales que su mariscal de campo titular está en la lista de lesionados y es cuestionable para enfrentar los Playoffs de la NFL. Asimismo, se reportó que el jugador no participó en las prácticas. Más tarde, en su cuenta de Twitter, el propio quarterback mandó un mensaje en el prácticamente se descartó.

“Gracias a todos por su apoyo y preocupación con respecto a mis lesiones. Quiero darles a todos una actualización, ya que estoy en el proceso de recuperación. Sufrí un esguince de grado 2 de PCL en el límite de una distensión 3. Todavía hay inflamación alrededor de mi rodilla y permanece inestable.

“Todavía estoy de buen humor, ya que continúo con los tratamientos en el camino hacia la recuperación. Desearía poder estar con mis muchachos más que nada, pero no puedo dar el 100% de mí mismo a mis muchachos y fanáticos. Todavía tengo la esperanza de que tengamos una oportunidad”, afirmó Lamar Jackson.

Cabe destacar que el quarterback de 26 años sufrió una lesión en la rodilla izquierda en la Semana 13, ante los Broncos. En un inicio, se esperaba que se perdiera de una a tres semanas, pero ya lleva más de un mes en recuperación. Se esperaba que el domingo 15 de enero, ante Cincinnati, fuera parte del juego, lo cual parece improbable.

Por lo tanto, el pasador titular ahora se espera que sea Tyler Huntley, quien sufre de una tendinitis en su hombro derecho, pero hoy participó limitado en las prácticas. La otra opción es Anthony Brown.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil