Lamar Jackson anunció que solicitó su canje para salir de los Ravens

El quarterback pidió su intercambio desde el 2 de marzo, pues no se siente valorado por la franquicia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lamar Jackson publicó en redes sociales, este lunes, que ha pedido ser intercambiado de los Ravens de Baltimore. En una serie de mensajes en Twitter, el quarterback dijo que pidió su transferencia el pasado 2 de marzo.

“Primero quiero agradecerles a todos por todo el amor y el apoyo que me muestran constantemente. Todos ustedes son increíbles y los aprecio mucho. A partir del 2 de marzo, solicité un canje a la organización de los Ravens, por lo que los Ravens no han estado interesados en conocer mi valor“, explicó el jugador.

Cabe destacar que, el 7 de marzo, los Ravens etiquetaron al pasador como jugador franquicia no exclusivo y comunicaron que tenían la esperanza de alcanzar un acuerdo a largo plazo con él. Esta designación le permite a Jackson negociar con otros equipos, pero también le da la oportunidad a los Ravens de igualar cualquier oferta que reciba.

La habilidad para lanzar y correr, convierten al Jugador Más Valioso de la NFL en 2019 en una de las más inusuales estrellas del deporte. Con 25 años, ya es uno de los seis quarterbacks en la historia de la NFL con 10 mil yardas por pase y 4 mil yardas por tierra.

Jackson se ha lesionado al final de las dos temporadas pasadas, y los Ravens no han llegado al Juego de Campeonato de la AFC con él. Si se mantiene con Baltimore, tendrá un nuevo coordinador. Los Ravens contrataron a Todd Monken, de Georgia, para ocupar esa posición al final de la temporada pasada.

En los Ravens esperan resolver la permanencia de Lamar con el equipo

También el lunes, habló el head coach de Baltimore, John Harbaugh, sobre Jackson en la reunión de dueños en Phoenix.

“No he visto el tuit. Ese es un proceso que está en curso”, dijo Harbaugh. “Lo estoy siguiendo muy de cerca, al igual que los que aquí estamos, y deseando llegar a una resolución.

“Estoy emocionado, pensando en Lamar todo el tiempo, pensando en él como nuestro quarterback. Estamos construyendo nuestra ofensiva alrededor de esa idea”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil