¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Lakers recibe golpe de realidad ante 76ers

Indigo Staff

El buen juego de Joel Embiid y Tobias Harris le brindó al equipo de LeBron James y su ‘corte real’ su séptima derrota en los últimos 10 partidos que ha tenido en temporada regular


Feb 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

La victoria de Los Lakers de Los Angeles ante los Celtics de Boston a mitad de semana sólo fue un espejismo para el conjunto angelino, debido a que este domingo LeBron James y su corte real recibieron un golpe de realidad tras ser derrotados 143-120 por los 76ers de Filadelfia.

Joel Embiid sumó 37 puntos y 14 rebotes, mientras que su compañero, Tobias Harris, anotó 22 unidades en su segundo juego con Filadelfia, y lo cual sirvió para frenar la ‘resurrección’ de Los Lakers en la temporada regular.

Para sellar la victoria del conjunto local en la duela del Wells Fargo Center, JJ Redick añadió 21 puntos para los 76ers, que han ganado dos partidos seguidos tras adquirir a Harris y otros cuatro jugadores el jueves en la fecha límite para canjes. Jimmy Butler finalizó con 15 unidades frente a una pletórica multitud que brindó una sensación de Playoffs.

En tanto por Los Lakers, Kyle Kuzma lideró a la escuadra angelina con 39 puntos, en su cuenta personal, mientras James tuvo un bajo rendimiento en la cancha y logró un pobre registro de 18 unidades, 10 rebotes y nueve asistencias que sirvieron de poco en un partido que estuvo completamente dominado por Filadelfia.

Con este resultado, Lakers sólo confirmó que su mal momento  en la recta final de la temporada regular es una realidad, pues en los últimos 10 partidos que tienen los de LeBron James sólo suman tres victorias, ante Phoenix, Clippers y Boston, mientras que tiene siete descalabros, de los cuales tres de ellos fueron de manera consecutiva ante Rockets, Warrios y Timberwolves.

No quieren saber más de Anthony Davis

El partido ante los 76ers de Filadelfia bien pudo ser el primero de Anthony Davis con los Lakers, pero las exigencias de los Pelicans de New Orleans en las negociaciones por el jugador fueron muy ‘descabelladas’, a tal grado que Magic Johnson, presidente del club de Los Angeles, consideró que las peticiones no fueron ‘de buena fe’.

“Sabíamos que, básicamente, al final del día lo que sucedió, sucedió. Sabíamos que algo así (las exigencias) podían pasar, así que es lo es, pero oye, no puedes tratar a estos tipos como si fueran bebés, son profesionales y ellos saben lo que quieren y así funciona esta liga”

- Magic Johnson

Presidente de Los Lakers

 


Notas relacionadas

Jun 11, 2019
Lectura 2 min

NBA

‘Au revoir’ a las duelas

Indigo Staff


Jun 11, 2019 Lectura 2 min

May 27, 2019
Lectura 2 min

NBA

La petición del ‘Rey’

Manuel Cuéllar


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 3 min

NBA

Los Raptors llegan encarrerados

Manuel Cuéllar


May 23, 2019 Lectura 3 min

May 16, 2019
Lectura 3 min

NBA

Una película incompleta

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 3 min

Comentarios