Lainez hace su primer gol con el Braga, que ganó 6-0 al Arouca

Diego, quien entró de cambio, cerró la cuenta al minuto 76; fue su primera anotación en un torneo de Liga desde 2018, cuando jugaba con América
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Diego Lainez se estrenó en la Liga de Portugal en la goleada del Sporting Clube de Braga, 6-0, ante el Arouca.

El examericanista y exjugador del Betis español fue el encargado de sellar el marcador al minuto 76. Fue una jugada en la que cerró una pinza y definió de primera intención.

Vale decir que Diego no anotaba en un partido de Liga desde 2018 cuando jugaba con el conjunto azulcrema. Tal anotación la hizo el 10 de diciembre de 2018, en el juego de Vuelta de las semifinales del ya lejano Apertura 2018, cuando las Águilas derrotaron 6-1 a Pumas.

El mexicano entró de cambio y también recibió una tarjeta amarilla por dar un manotazo a un rival cuando cubría el balón.

Con esta victoria, el Braga se ubicó en la primera posición del campeonato con 10 puntos, aunque el Benfica podría quitarle el liderato este martes cuando enfrente al Paços de Ferreira.

Lee también: VIDEO: Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El Braga lleva tres partidos ganados y uno empatado, además de que tiene 17 goles a favor y tan solo tres en contra en este inicio de Liga y su próximo partido será el siguiente fin de semana contra el Guimaraes, equipo que se encuentra en la séptima posición.

Este fin de semana también se estrenó en la Eredivisie Santiago Giménez, en la victoria del Feyenoord, 4-0, ante el Emmen. El exjugador de Cruz Azul hizo el segundo tanto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil