“Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que armaron cuando estaba en Chivas”

Ricardo La Volpe

técnico del América

Ricardo La Volpe, técnico del Club América, dijo en su cuenta de Twitter que el Poder Judicial de Jalisco negó la orden de aprehensión solicitada por la Fiscalía estatal por el presunto acoso sexual del argentino hacia la podóloga del Club Guadalajara en 2014.

Hoy el Poder Judicial de Jalisco ha declarado mi inocencia en acusaciones que armaron cuando estaba en Chivas”, dijo La Volpe, quien también agradeció al juez séptimo por no caer en las “tramas” de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.

Lee: Me apena que la Fiscalía se ponga a los órdenes de Jorge Vergara

 

La Volpe dirigía al Guadalajara en 2014 cuando la podóloga del equipo, Alma Belén Coronado, denunció haber sido acosada sexualmente por el técnico argentino, por lo que el ex futbolista fue cesado como entrenador del Rebaño y comenzó un proceso legal en su contra.

La Volpe se defendió este fin de semana en Twitter de la solicitud hecha por la Fiscalía jalisciense y en la que acusó a Jorge Vergara de retomar el caso de la podóloga en venganza por la victoria del América frente a la Chivas en los cuartos de final de la Liguilla. 

Qué casualidad que Jorge Vergara y sus abogados retoman viejo caso ocurrido en Chivas cuando les gano con América en Liguilla (…) Me apena que la Fiscalía de Jalisco se ponga a las órdenes de Vergara. Aprenda a perder en la cancha”, escribió el argentino.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado lo dicho por La Volpe en Twiiter, sin embargo, medios locales han respaldado el anunció del argentino.