La Selección de México jugará en el Estadio Azteca ante Jamaica

Diego Cocca comandará su primer partido como local en el Coloso de Santa Úrsula y el segundo en su gestión al frente del Tricolor
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Comisión de Selecciones Nacionales informó a través de sus redes sociales que la Selección de México jugará en la cancha del Estadio Azteca cuando se mida a Jamaica, el próximo 26 de marzo en un duelo correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf.

Diego Cocca comandará su primer partido como local en el Coloso de Santa Úrsula y el segundo en su gestión, antes lo hará ante su similar de Surinam, en Paramaribo el 23 de marzo durante la fecha FIFA.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que este será el cuarto encuentro del combinado nacional en una nueva edición del campeonato de selecciones de Concacaf.

En el primero enfrentó a Surinam en Torreón, a quien venció 3-0 el pasado 11 de junio y tres días después visitó Jamaica donde igualó a un gol con la escuadra local.

Será e próximo 23 de marzo, cuando la Selección Nacional enfrentará a Surinam, en Paramaribo.

Cabe mencionar que en dicho torneo la fase de grupos de la Liga de Naciones se juega en un formato de tres ligas, con partidos de local y visitante, durante la Fecha FIFA de junio 2022 (fecha doble) y marzo 2023.

La fase de grupos será seguida por las finales de la Liga de Naciones Concacaf en junio 2023 y consistirá en semifinales, partido por el tercer lugar y final.

La Liga de Naciones es clasificatorio de la Copa Oro y luego de la fase de grupos, los primeros y segundos lugares de los grupos de la Liga A (ocho equipos) y los primeros de la Liga B (cuatro equipos) garantizarán su participación en la Copa Oro 2023.

Finalmente, la FMF informó que los boletos para este partido en el Estadio Azteca estarán disponibles en preventa a partir del 26 de febrero para los clientes del banco Banorte.

Mientras que, la venta al público en general se llevará a cabo a partir del 27 de febrero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil