¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

‘La Rebel’, porra de los Pumas, habría recibido apoyo del gobierno

Indigo Staff

“La Rebel”, porra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habría recibido apoyo del gobierno para sus proyectos.


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Rebel”, porra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), habría recibido apoyo del gobierno para sus proyectos.

De acuerdo con ESPN, la porra se reconoce ante el gobierno como una Asociación Civil y se le conoce como “La Banda del Pebetero” o “La Rebel”.

Registros consultados por ese medio revelan que la asociación civil “La Banda del Pebetero AC” fue registrada por Salvador Reyes Contreras, quien en 2015 registró además la marca ‘La Rebel’ ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). 

Entre el apoyo que sobresale –según este medio– se encuentran la aportación de 119 mil pesos para la creación de una escuela de futbol en Cuautepec, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. 

Asimismo, se dio a conocer que auditorio del Instituto del Desarrollo Social (INDESOL) habría sido prestado para festejar su 20 aniversario. 

INDESOL informó a ESPN que el recurso que les fue entregado fue de 149 mil 900 pesos, sin embargo La Banda del Pebetero AC reportó en el 2017 que sólo recibieron 119,920 pesos.

Sobre este dinero se informó que fue utilizado para la presunta creación del el deportivo Juventino Rosas, en Cuautepec, lugar donde se presume habita el presidente de la AC. 

El excoordinador de asesores de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorio y Urbano, también ex colaborador de Rosario Robles, habría sido el encargado de gestionar todo.

Te puede interesar: NEGRETE SE SINCERA ANTE DIPUTADOS: PREFIERE DIRIGIR A PUMAS QUE GOBERNAR COYOACÁN


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 2 min

Comentarios