La razón para no estar en el Comité de dueños de Grupo Pachuca

Las diferencias de pensamiento y planes, así como los diferentes negocios que tiene el Grupo Pachuca son las razones para no estar en FMF
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Federación Mexicana de Futbol, presentó su nuevo proyecto entre los cuales fue crear un Comité de Selecciones Nacionales, el cual está formado por dueños de equipos de la Liga MX, todos invitados a formarlo, aunque el Grupo Pachuca, uno de los fuertes en el país rechazó la invitación a participar.

Este proyecto busca lograr algo más rumbo al Mundial 2026, así como cambiar al futbol mexicano, algo que ese grupo ve con mucha responsabilidad, algo que no pueden dar de tiempo completo por sus diversos proyectos y también un poco de diferencias con los otros dueños en la manera de manejar el futbol.

“Se viene el proceso más importante en nuestra historia”, dijo Armando Martínez, director de Grupo Pachuca al diario Récord.

“En la industria del futbol como en muchas industrias hay diferentes formas de pensar y nosotros acá tenemos un proyecto muy importante que nos demanda muchísimo tiempo, tenemos una filosofía y a veces podemos estar de acuerdo y a veces no y siempre lo vamos a expresar, por eso nosotros decidimos no estar en el proyecto”.

El tiempo es factor

“También por el tiempo porque mi hermano (Jesús Martínez) trae muchos proyectos con el Oviedo (España), con León y la remodelación de su estadio, con los Tuzos, Everton (Chile) y no tenía el tiempo, pero el pensar diferente no quiere decir que no apoyemos.

“Grupo Pachuca seguirá apoyando a la Liga, Federación y Selección desde nuestra trinchera para que mejore el futbol en México y sea más competitivo”, Finalizó Martínez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil