¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

La Premier enciende motores

Manuel Cuéllar

Las mejores ligas del futbol europeo comienzan su regreso, este fin de semana será Inglaterra la encargada de terminar con el ayuno con partidos del más alto nivel


Ago 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

El balón volverá a rodar en Inglaterra con el regreso de la Premier League y sus máximas estrellas internacionales. Serán el Manchester United y el Leicester City los encargados en ‘abrir el telón’ de la nueva temporada una de las ligas más ‘glamourosas’, este viernes en el estadio Old Trafford.

Pero los ‘Diablos’ de José Mourinho no llegan de la mejor forma esta temporada, debido a que la preparación y los refuerzos no fueron los adecuados para ser uno de los equipos líderes en el tablero o en la Champions League.

“Para ganar, necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título, pero la primera realidad que hay en el equipo para esta temporada, es aceptar que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos de Liverpool y del Chelsea”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

La buena noticia para el ‘ManU’ es que su inicio en la Premier League es ‘sencillo’, pues enfrentarán al Leicester City. Por otra parte, el campeón Manchester City jugará ante el Arsenal. El regreso del Príncipe Luego de un buen torneo en el Mundial de Rusia, Harry Kane volverá a la acción con el Tottenham, donde además de pelear por el campeonato con su equipo tiene una deuda personal pendiente, convertirse en el máximo ‘killer’ de la Premier League.

El título la temporada pasada estuvo muy cerca de las manos del ‘Principe Harry’, pero el egipcio Mohamed Salah se lo arrebató con 32 goles, dos más que él.

Harry Kane y compañía iniciarán su aventura en la liga el sábado, cuando se enfrenten al renovado Newcastle United de Rafael Benítez.

Presencia mexicana

Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa a la acción en la premier League con el West Ham, el domingo, frente al Liverpool, con una clara misión: retomar su mejor nivel en la cancha, luego de tener un torneo lleno de lesiones y pocos goles. En tanto, Raúl Jiménez debutará en el Reino Unido con el Wolverhampton que se enfrentará al Everton el sábado.


Notas relacionadas

Sep 12, 2018
Lectura 1 min

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Joao Maleck se irá con el Sevilla

Indigo Staff


Sep 12, 2018 Lectura 2 min

Sep 12, 2018
Lectura 4 min

Ago 31, 2018
Lectura 3 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Temporada de regresos

Manuel Cuéllar


Ago 31, 2018 Lectura 3 min

Comentarios