La Nueva Generación Dinamita en busca de la gloría luchistica

La NGD son Campeones de Tercias Nacionales y de Occidente, y este 26 de marzo disputarán el campeonato Mundial ante los Guerreros Laguneros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde su llegada al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Nueva Generación Dinamita (NGD) ha explotado todas las oportunidades que tiene en el pancracio nacional y, ahora, los integrantes de esta facción, Sansón Cuatrero y Forastero, quieren aumentar su legado dentro de la empresa.

La NGD son Campeones de Tercias Nacionales y de Occidente, y este 26 de marzo disputarán el campeonato Mundial ante los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, y en caso de ganarlo se convertirían en la primera facción en obtener todos los títulos posibles como tercias.

“Sería un gran paso para nosotros porque seríamos la única tercia que conseguiría los tres campeonatos de la empresa, eso jamás se ha visto y la verdad que tengamos esa oportunidad representa mucho para nosotros”, dijo el hijo de Cien Caras, Sansón, en conferencia de prensa.

Sin embargo, esta lucha será alumno contra maestro, ya que los tres integrantes de la NGD fueron discipulos del último Guerrero, lo cual Sansón considera esta situación como una “navaja de dos filos”, ya que sabe que al igual que ellos que conocen las debilidades de su maestro, él conoce las suyas.

“Tenemos ambas partes, una ventaja y una desventaja ante los Guerreros Laguneros, porque como muchos lo saben el Último Guerrero fue quien nos terminó puliendo, entonces él conoce mucho de nosotros, pero también nosotros conocemos mucho de él y eso es lo que nos puede ayudar a sacar la victoria”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil