La NFL permite usar cascos “retro” en 2022

Si así lo quieren, los equipos de la Liga podrán usar cascos alternativos a partir de la campaña 2022; se espera usen sus modelos antiguos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL se pondrá más “retro” que nunca en 2022, luego de que aprobara el uso de dos cascos diferentes a partir de la temporada del año siguiente.

Según Tom Pelissero de NFL Network, la liga envió un memorando a las franquicias en las que se les notifica la aprobación. Anteriormente, sólo se permitía un juego de cascos por razones de seguridad.

En 2018, la NFL amplió su política de uniformes para permitir más opciones de jerseys por club, pero mantuvo la regla de un casco, lo que restringió las opciones de algunos clubes que habían utilizado viejos estilos en fechas importantes.

Ahora, los equipos podrán utilizar un segundo casco aprobado (color alternativo) para combinar con todos sus uniformes (Alternate, Classic y / o Colour Rush), y estos deberán estar disponibles para todos los jugadores al comienzo del campamento de entrenamiento y deben ajustarse al mismo tiempo que el casco principal.

Los cascos de colores alternativos deben usarse en la práctica como mínimo durante la semana previa al juego en el que se usarán.

Los equipos deben informar a la oficina de la liga de su intención de usar un casco alternativo en 2022 a más tardar el 31 de julio de 2021.

Lee también: Los 4 acuerdos toltecas: la clave de éxito de Tom Brady y varios atletas

Así, se conocerá en breve a las franquicias que utilizarán los cascos en la temporada del año venidero.

Sin duda, hay equipos que portarían con orgullo sus viejos casos, pero en el caso de los actuales campeones, los Tampa Bay Buccaneers, estos han evitado usar sus viejas indumentarias en color crema.

Los fanáticos han estado pidiendo que la NFL permita a los equipos usar al menos un casco alternativo. La nueva regla lo hará. Solo hay que esperar un año más.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil