La nalgada más cara

Chad Johnson ya no felicitará a sus compañeros de equipo con una nalgada, o al menos se lo pensará dos veces antes de hacerlo, ya que esto le costará pasar unos días en prisión.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
"Señor Johnson no sé si se está tomando esto en serio. Solo vi que le dio un golpe a su abogado en la parte trasera"
Kathleen McHughJuez del caso de Chad Johnson

Chad Johnson ya no felicitará a sus compañeros de equipo con una nalgada, o al menos se lo pensará dos veces antes de hacerlo, ya que esto le costará pasar unos días en prisión.

El exjugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra iba a realizar servicio comunitario, ya todo estaba listo para que esto así sucediera, pero el instinto traicionó a “Ochocinco”, quien felicitó a su abogado Adam Swickle dándole una nalgada, acto que despertó las risas de los asistentes y la molestia de la Juez Kathleen McHugh, quien decidió enviar al futbolista 30 días a la cárcel por considerar que no se tomaba las cosas en serio.

“Señor Johnson no sé si se está tomando todo esto en serio. Sólo vi que le dio un golpe a su abogado en la parte trasera. ¿Hay algo gracioso en esto?”, cuestionó McHugh.

 “La sala entera se reía. No voy a aceptar estas negociaciones. Esto no es una broma”, añadió la Juez, mientras el abogado de Johnson trataba de explicar la reacción de su cliente, la cual suele ser muy común entre los deportistas.

“Esta es su sala. No tengo ninguna intención de hacer de esto una broma. No es gracioso. Mi vida está en un caos ahora y trato de hacer lo mejor para reír y mantener esa sonrisa en mi cara”, dijo Johnson.

McHugh se mantuvo firme en su postura de enviar 30 días a la cárcel al futbolista, aludiendo que no era la primera vez que él tenía ese tipo de comportamiento en la sala.

Tras hacerse oficial el veredicto, Johnson fue esposado y llevado a la cárcel, mientras su abogado Swickle no quiso comentar si se buscaría una reducción de la sentencia.

El jugador fue a la Corte luego de violar su libertad condicional, por el caso donde le habría dado un cabezazo a su exnovia, Evelyn Lozada, el pasado mes de agosto. Ante esto  ella solicitó el divorcio a solo un mes de haberse casado.

 “Ochocinco” había asistido a terapia para ayudar a personas involucradas en la violencia doméstica. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil