13

veces México ha sido sede de la Serie del Caribe, esta será la número 14

La Serie del Caribe volverá a México y el objetivo no solamente será que el representativo nacional repita el título conseguido el año pasado, sino que esta sea la mejor edición del torneo en toda su historia.

Por decimocuarta ocasión nuestro país albergará este certamen en el que participan las mejores novenas de la zona, y será la segunda vez que Culiacán reciba el evento, el cual se realizará del 1 al 7 de febrero.

El estadio de la capital sinaloense, inaugurado en octubre pasado y que es considerado como el mejor de América Latina, ayudará para que se cumpla el objetivo de que esta Serie pueda ser catalogada como la mejor de los últimos años.

República Dominicana y Cuba abrirán la actividad del Clásico Caribeño. Ese mismo día México se enfrentará a Puerto Rico.

En esta edición de la serie se implementará la regla del desafío, en la que los equipos pueden pedir que una jugada polémica sea revisada en la repetición de televisión.

También se planea la organización de un Fan Fest, como el que se organiza en los partidos de Grandes Ligas, esto como un atractivo más para los aficionados que acudan a la Serie del Caribe.