La lucha libre mexicana se vistió de luto, luego del fallecimiento de la aclamada fotógrafa Lourdes Grobet, quien saltó a la fama al capturar hermosas imágenes con su lente.

A través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó esta lamentable noticia a todos los fans del pancracio.

Lee también: Muere Súper Muñeco, leyenda de la lucha libre a los 59 años

 

Lourdes perdió la vida a los 81 años de edad y dejó un vacío profundo en el deporte de nuestro país, pues fue una gran artista, quien capturó a través de su lente las mejores imágenes dentro y fuera del ring.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se une a la pena que embarga a la familia de Lourdes Grobet destacada fotógrafa que retrató la Lucha Libre”.

“Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, escribió el CMLL en su cuenta de Twitter.

Desde pequeña, Lourdes Grobet fue aficionada a la lucha libre; sin embargo, fue hasta su juventud logró acudir a su primera función.

Posteriormente fusionó su pasión y talento por la fotografía con el deporte, para así convertirse en una de las fotógrafas con mayor reconocimiento dentro del pancracio.

Grobet fue egresada de la Universidad Iberoamericana, fue reconocida hace unos días con la medalla Bellas Artes, gracias a su destacada trayectoria dentro del arte fotográfico de nuestro país.