La Liguilla les quita el sueño en Cruz Azul

En Cruz Azul se sienten motivados por la buena racha que los tiene en el liderato general, pero conscientes que el objetivo principal es la clasificación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul ha demostrado que el buen momento que vive en el torneo de la Liga MX no es casualidad, debido a que este fin de semana se impuso por la mínima diferencia a los Pumas, resultado que le valió para afianzar el primer lugar de la tabla general del Guard1anes 2021.

Ante esta buena racha Juan Reynoso, entrenador de los cementeros, comentó que son motivantes las ocho victorias que tienen en fila; sin embargo, continuar por ese camino no les quita el sueño, porque saben que el objetivo final es la Liguilla.

“Las ocho victorias son anecdóticas, nos deja como enseñanza que hay que pelear los 90 minutos. Esa parte es aprendizaje puro, los ocho triunfos en fila son anecdóticos porque lo que nos quita el sueño es lo que se viene en mayo, la Liguilla”, dijo tras el partido ante los de la UNAM.

A pesar de que Cruz Azul ha acaparado el liderato general, Reynoso aseguró que a su equipo todavía le falta mejorar, por lo que espera que lo que resta del torneo se dediquen a corregir esos errores que les puede costar el resultado en un partido.

“Hay momentos que no me gustaron y van para el análisis interno, más cuando hemos goleado, siempre hay cosas por mejorar y corregir. Hoy fue muy emotivo el final para todos, la situación del penal, esto es futbol y todo queda en la cancha”, concluyó.

Cruz Azul, Son “Rocky Balboa”

En tanto, Roberto Alvarado, jugador de los azules, agregó que el equipo que ahora tiene Reynoso en sus manos es como “Rocky Balboa”, pues entre más golpes recibe, más encuentra la manera de levantarse sin ningún problema.

“El equipo está bastante contento y motivado, hay muy buen ambiente en la Noria y hay que seguir así, siempre trabajando con humildad para seguir por este camino.

“Los fantasmas ya se quedaron atrás. Yo pensaba que Cruz Azul es como ‘Rocky Balboa’, de que le pegaban y le pegaban y cuantas veces se caía se volvía a levantar y creo que Cruz Azul es como ‘Rocky’ porque por más que te peguen el equipo siempre se va a levantar y siempre va a tratar de dar lo mejor, por estar en los primeros lugares y de pelear por el título hasta que se logre ese objetivo”, declaró el “Piojo”.

También puedes leer:El liderato en juego entre Toluca y Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil