¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

La ‘Guerra Civil’ estrenará la nueva casa de los Diablos Rojos

Indigo Staff

La segunda vuelta de la temporada iniciará el 21 de junio y terminará el jueves 29 de agosto, para dos días después arrancar con los Playoffs


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el calendario completo de la temporada 2019, la cual volverá a ser en un solo torneo a dos vueltas, en el que destaca que los Diablos Rojos del México estrenarán su nuevo estadio frente al acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo.

Las acciones de la nueva campaña comenzarán el 4 de abril con el choque entre los campeones de los dos experimentales torneos del año pasado, Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, en el Palacio Sultán, para que un día después comiencen las demás series y en la Ciudad de México se presente la ‘Guerra Civil’.

Además, el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú también será sede del Fin de Semana de las Estrellas, programado para el 15 y 16 de junio, fechas en que se presentará primero el Doble Play y Home Run Derby, así como el tradicional Juego de Estrellas entre las Zonas Norte y Sur.

La segunda vuelta de la temporada iniciará el 21 de junio y terminará el jueves 29 de agosto, para dos días después arrancar con los Playoffs.

La Postemporada se jugará entre el 3 y 11 de septiembre con la primera serie, luego del 14 al 22 del mismo mes las Series de Campeonato de ambas zonas y la Serie del Rey del 24 de septiembre al 2 de octubre.


Notas relacionadas

Ago 6, 2019
Lectura 4 min

Jul 10, 2019
Lectura 2 min

Jul 9, 2019
Lectura 4 min

BEISBOL

Temporada de claroscuros para peloteros mexicanos

Manuel Sebreros


Jul 9, 2019 Lectura 4 min

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios